Con la celebración de la Pascua, Chiclana pone punto final a su Semana Santa

La Semana Santa 2021 será recordada como la que dificilmente podremos olvidar aunque bien nos gustaría. La Semana Santa de la oración, del rezo, de la intimidad, de los altares… pueden llamarla como quieran que a buen seguro esta generación cofrade no la olvidará jamás.

Una Semana Santa que por segundo año consecutivo se queda en casa aunque en esta ocasión al menos con la posibilidad de estar cerca de nuestras Hermandades y Cofradías en los templos.

Con la jornada de ayer Domingo de Resurrección se ponía el punto final a esta Semana Santa 2021 con la celebración de la eucaristía de la Pascua de Resurrección y posterior Vía Lucis organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana presidido por la imagen de Jesús Resucitado en el altar mayor de la Parroquia de San Juan Bautista.

Participaron en el todas las Hermandades de Penitencia y Glorias así como los distintos grupos parroquiales, también, durante el transcurso del Vía Lucis  miembros de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero han interpretado diferentes marchas procesionales para amenizar este acto litúrgico.

Con la Pascua de Resurrección finaliza esta Semana Santa 2021 que nos ha dejado imágenes para la historia además de cercanía con nuestros titulares, comienza el tiempo de Glorias en el que poco a poco esperemos ver más la luz y esta pesadilla vaya cesando.

FOTO: Sonia Ramos (diariodecadiz.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: