Virginia Sánchez encenderá el cirio del proyecto Lágrimas de Vida de la Hermandad de la Soledad

Dentro del Proyecto «Lágrimas de Vida», para la concienciación sobre la donación de órganos y médula espinal, la Hermandad de la Soledad viene celebrando un emotivo acto en la mañana del Viernes Santo. Se trata del encendido de la Vela de Lágrimas de Vida, siendo el primer cirio que se enciende en la candelería del Paso de Ntra. Sra. de la Soledad cada año. En esta ocasión el encendido del cirio se realizará en el Altar que se montará para Venerar a los Titulares de la Hermandad en la Jornada del Viernes Santo.

Este 2021, al igual que fue nombrada en el 2020, la persona elegida para tal menester será la chiclanera Virginia Sánchez Moreno. Virginia es periodista y divulgadora científica de Chiclana, y desde hace diez años, colabora con la Fundación Josep Carreras. En 2011, una de sus hijas gemelas fue diagnosticada de Leucemia y, desde entonces, todos los años organiza una Gala benéfica con objeto de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Además, su compromiso con la donación se remonta muchos años atrás, siendo donante de sangre, órganos y médula. Considera fundamental que la sociedad se comprometa con este tema y siempre intenta concienciar a los demás sobre la donación. Este emotivo acto se celebrará la mañana del Viernes Santo a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: