Inaugurada una nueva exposición fotográfica cofrade `Rafael Reina Ortiz, 40 años fotografiando el mundo Cofrade´

En la jornada de ayer se inauguró la Exposición “Rafael Reina Ortiz, 40 años fotografiando el mundo Cofrade”. El acto fue acompañado por el Sr. alcalde de la localidad D. José María Román Guerrero, asi como diferentes concejales del consistorio, como Pepa Vela concejala de Fomento, Sña Susana concejalande Cultura. Miembros de partidos politicos. Nuestro pregonero de la Semana Santa 2020-2021 D. Francisco Salado y representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías D. Inmaculada Parra. Así también, amigos cofrades y de prensa como Ramón Merayo (Paco López), Paco Montiel, Manolita Fernández, Pepe Lechuga entre otros.

Como comenta Reina, insiste que los jóvenes pueden pasarse y conocer no solo la Semana Santa de hace muchos años , sino también urbanísticamente como estaba edificado nuestra ciudad.

Os recordamos que la exposición está hasta el 11 de Abril, en el Restaurante ” La Embajada” , situado en la Calle Arroyuelo, donde también podéis degustar un gran abanico de tapas con el sabor a nuestra tierra mientras veía la exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *