La Hermandad del Amor comprometida más que nunca con las obras sociales

Durante el pasado cabildo de cuentas de la Hermandad del Amor celebrado en la Parroquia de San Antino, Ketamab Cubero, hermana mayor de la hermandad, informaba que, durante el año 2020, y a pesar de la merma en los ingresos de la Hermandad, desde la Vocalía de Caridad se destinaba más del 20 % de los ingresos anuales a obras asistenciales y de caridad.

En total han sido mas de 4.000 euros los que la Hermandad ha destinado a distintas campañas desde el pasado mes de marzo y hasta el 31 de Diciembre, algo de lo que los hermanos del Amor se sienten muy orgullosos. Cáritas Parroquial y Cáritas Arciprestal a través de la Delegación de Servicios Sociales o la Olla Solidaria han sido entidades benefactoras de estos donativos.

A esto hay que sumar las distintas campañas de recogida de alimentos y de material higienizante que llevamos a cabo durante el curso pasado. Desde que comenzó esta pandemia en la Hermandad del Amor han sido muy conscientes de las consecuencias que traería con ella, y desde el principio se mostraron especialmente sensibles con la situación. A día de hoy siguen organizando campañas solidarias con el único fin de ayudar al que lo ha perdido todo, trabajo, ingresos, casa y todo lo que derive de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: