Comienzan los cultos cuaresmales en la Agrupación Parroquial de Santa Ángela de la Cruz

La Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Ángela de la Cruz presenta su programa de cultos cuaresmales al VI Dolor: el Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Caridad que desarrollan en estas fechas:

Reunida telemáticamente la Junta Directiva y Párroco Rvdo. P. D. Pedro Pablo Vicente Martorell, y atendiendo a la situación actual y prevista de la pandemia así como su influencia en la vida parroquial, los cultos cuaresmales a desarrollar en el presente año serán:

  • Del 24 al 26 de febreroMeditaciones «La Caridad en Tiempos Difíciles», a cargo del Rvdo. P. D. Pedro Pablo Vicente Martorell y a través de las redes sociales de la Agrupación. Estas viene a equivaler al habitual Triduo preparatorio a la Función Principal, y que contendrá las reflexiones que hubiesen dado contenido al mismo.
  • Sábado, 27 de febrero a las 17.00hFunción al VI Dolor: el Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Caridad, seguida de Exposición de Su Divina Majestad en nuestra Parroquia, además de ser retransmitida en directo en las redes sociales de la Agrupación.
  • Viernes Santo, 2 de abril tras los OficiosRezo del Vía+Crucis en el interior de nuestra Parroquia, además de ser retransmitido en directo en las redes sociales de la Agrupación. Aprovechando las circunstancias actuales se ha seleccionado esta jornada excepcionalmente, buscando fomentar la oración y meditación de la pasión y muerte de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: