¿Cuantas veces has oído la frase «Chiclana no es cofrade»?

¿Cuantas veces has oído la frase «Chiclana no es cofrade»? ¿Cuántas veces hemos argumentado que no se pueden realizar proyectos porque «Chiclana no es cofrade»?

Desde el Senatus hemos lanzado la campaña #ChiclanaEsCofrade con el firme propósito de cambiar esta visión de nuestra Semana Santa. Los cofrades debemos de ser conscientes de que somos los responsables de hacer crecer nuestra Semana Santa y nuestras cofradías; y es por ello, que somos los primeros que debemos hacer examen de conciencia, cambiar nuestra actitud para así, encaminar nuestros pasos hacia una Semana Santa más esplendorosa. Donde todos, cofrades y no cofrades, se sientan orgullosos y pongan en valor la importancia para nuestro pueblo del trabajo de sus cofrades.

Nuestras Hermandades y Cofradías ahondan sus raíces en nuestra cultura, tradición, economía y sociedad. No sólo en su vertiente más religiosa. Son las entidades sociales activas con más recorrido en nuestra historia y de la que se nutre su entorno más próximo. Forman parte de nuestra ciudad y de cómo la entendemos y conocemos.

Sólo si trabajamos hacia un mismo objetivo y con una misma mentalidad de cambio y trabajo conseguiremos una Semana Santa que sea la soñada por todos.

#CHICLANAESCOFRADE

El equipo del Senatus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: