La Cuaresma del Senatus comienza esta noche a las 22:00h

Hoy es una jornada muy especial para los cofrades, pues hoy es Miércoles de Ceniza, el día donde de una forma u otra comienza todo. Y es cierto que debido a esta situación parace mentira que falten escasas semanas para una nueva semana mayor, pues la falta de ensayos, conciertos de marchas, besamanos, besapiés crean esta situación tan difícil y extraña para todos.

Desde ELSENATUS.ES queremos mantener viva la llama de la pasión cofrade puesto que pensamos que siempre que la salud nos lo permita, ninguna pandemia nos va impedir disfrutar de lo que más nos gusta, nuestra Semana Santa.

Es por ello que hemos creado una campaña para incentivar esta forma de pensamiento con un vídeo promocional sobre nuestra Chiclana Cofrade que publicaremos esta misma noche en todas nuestras redes sociales a partir de las 22:00h.

Los programas del Senatus

Queremos hacer una programación especial en esta Cuaresma e intensificar así nuestra acitivdad en nuestras redes sociales. El podcast semanal se seguirá retransmitiendo cada domingo a las 21:30h como ya saben con la invitación de todos los hermanos y hermanas mayores de nuestra Semana Santa.

A partir de esta semana, todos los viernes de Cuaresma realizaremos un especial del Callejero donde trataremos la música cofrade de la mano de Jorge Marcial y Alfonso Periñán. Esto será todos los viernes de Cuaresma a partir de las 21:30h

También estamos trabajando en algún que otra entrevista que ya iremos comentando a lo largo de esta cuaresma.

Los directos

Debido a la necesidad más que nunca de hacer llegar nuestras Hermandades y Cofradías a todas las personas debido al aforo reducido de los diferentes actos, queremos realizar el directo tanto del Vía Crucis oficial del Consejo Local de Hermandades de Chiclana así como el pregón de la Semana Santa 2021.

Programación especial Semana Santa 2021

Aúnque aún tenemos que ver como irá evolucionando la pandemia, desde ELSENATUS.ES estamos preparando nuestra programación especial para Semana Santa y podemos decir que desde el Domingo de Ramos al Viernes Santo tendremos un programa especial todas las noches dedicado a las Hermandades de la jornada con el equipo habitual de ELSENATUS.ES.

Desde nuestro medio cofrade nos hemos propuesto vivir intensamente esta Cuaresma y Semana Santa y así os lo queremos transmitir al resto de cofrade, os invitamos a acompañarnos durante estas semanas, merecerá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: