«De los inicios aún queda el patrimonio más importante, el humano»

El pasado domingo tuvimos con nosotros a Dña. Ketama Cubero, hermana mayor de la hermandad del Amor para hablar de su actualidad, que precisamente este año no está siendo poca.

Estuvimos hablando con Dña. Ketama de la exposición «Diez años de Devoción» donde ,sin lugar a dudas, las imágenes secundarias han sido el gran atractivo. Aseguran estar muy satisfechos con el resultado porque, aunque ellos no hacen los proyectos para que los demás le den el beneplácito, por los comentarios recibidos creen que han gustado bastante.
También señaló que, a pesar de todos estos años de historia, de los inicios aún queda el patrimonio más importante, el humano.

Hablamos también de una de las noticias más importantes de estos días, como es la donación de una casa hermandad por parte de un hermano anónimo. A esto hay que añadir las diferentes donaciones que un grupo de hermanos de forma paralela ha estado realizando para la hermandad, y aunque Dña. Ketama elogiaba y agradecía esta labor, se mostraba partidaria de que cualquier hermano que quiera donar o realizar un proyecto lo primero que debe hacer es consultar que necesidad prioriza la junta de gobierno.

Una de las afirmaciones más rotundas fue que una talla como la de la imagen del Dulce Nombre no se puede disfrazar para que sea otro tipo de Virgen, incluso lanzaba la reflexión de ¿Qué entendemos por una hermandad de bulla?

Además de todo esto, nos contó de toda la actividad que ha tenido y tendrá para esta Cuaresma la hermandad de Fuenteamarga. Desde estas líneas agradecer a Dña. Ketama su presencia en nuestro programa y desearle que sigan trabajando de la misma manera por y para su hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: