La Hermandad del Amor aplaza y suspende varios de sus actos del X Aniversario

La Hermandad del Amor lanzaba esta misma tarde un comunicado oficial en el que aplazaba y suspendía varios actos y cultos que habían organizado con motivo del X Aniversario de la llegada de sus titulares a la Parroquia de San Antonio.

Se suspenden así por motivos de la situación de la pandemia la Solemne Función que estaba prevista para el 20 de febrero así como la cena de aniversario prevista también para la misma fecha.

Mientras tanto la celebración de cultos se ven aplazadas a otras fechas como la Misa de Acción de Gracias y la Veneración del Señor del Amor.

Os dejamos a continuación el comunicado íntegro de la Hermandad:

COMUNICADO OFICIAL

En sesión ordinaria de Junta de Gobierno mantenida el pasado domingo se toman los siguientes acuerdos:

Trasladar al tiempo de Pascua de Resurrección la Eucaristía de Acción de Gracias que teníamos previsto celebrar en el Convento de las RRMM Agustinas Recoletas con motivo del X aniversario de la llegada del Stmo. Cristo del Amor a Chiclana.

Trasladar al Martes Santo la Veneración al Señor del Amor que tradicionalmente se celebra el Miércoles de Ceniza.

Suspender la Solemne Función prevista para el próximo día 20 de Febrero en la que conmemoramos el X Aniversario de la llegada del Señor del Amor a la Parroquia de San Antonio. A Su vez queda suspendida la cena de Aniversario prevista para esa fecha.

Modificar el calendario de Cultos Cuaresmales. El Triduo Cuaresmal, el recibimiento de nuevos hermanos y la Función Principal de Instituto se celebrarán entre los días 17 y 20 de Marzo.

Próximamente anunciaremos los mismos con la convocatoria correspondiente.

El Cabildo ordinario y extraordinario al que están convocados los hermanos se mantiene a expensas de las modificaciones y la normativa sociosanitaria vigentes para esas fechas.Estos acuerdos se toman desde la responsabilidad y con el consentimiento de nuestro Director Espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: