El inicio de la Cuaresma coincidirá con el cierre de actividad no esencial en Chiclana

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Cádiz ha comunicado oficialmente esta misma tarde el cierre de la actividad no esencial en Chiclana a partir de las “00:00 horas de este miércoles, 10 de febrero, tras su publicación en BOJA. El periodo mínimo de cumplimiento de las medidas ha quedado establecido en 14 días”.

De esta forma será el 24 de febrero cuando se evalue de nuevo la tasa de contagios en nuestra ciudad, es por ello que los primeros compases de esta Cuaresma que dará comienzo el próximo 17 con el Miércoles de Ceniza, coincidirán con ese cierre de la actividad no esencial aunque desconocemos como afectará todo esto a los actos cuaresmales o a la programación propuesta por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana hace unas semanas.

Otra de las fechas que coinciden con este nuevo decreto del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública es el 22 de febrero, fecha que está en la que está previsto el Vía Crucis Arciprestal con la imagen del Cristo del Perdón a partir de las 20:30h de la tarde en el interior de la Iglesia Mayor.

Hasta el momento ni el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad así como ninguna Hermandad de Penitencia se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: