La Veneración al Dulce Nombre se celebrará finalmente el 8 de diciembre

La Junta de gobierno de la Hermandad del Amor tras reuniones con su Director Espiritual y Párroco, informan que el acto de Veneración que quedo suspendido pasado día 21 de noviembre se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción. La Función Solemne de la Eucaristía de Acción de Gracias se celebrará las 11.00 hs. y a su finalización quedará expuesta a la Veneración de los fieles y devotos María Stma. del Dulce Nombre.

La jornada culminará con la presentación de un cartel conmemorativo del X aniversario de la incorporación al título a la Hermandad de la Virgen del Dulce Nombre y de la Bendición del Señor del Amor, obra de David Payán y regalo de un grupo de hermanos de la propia Hermandad. Dicho acto se llevará a cabo a las 19:30h de la tarde.

La Hermandad del Amor agradece en su comunicado al Rvdo. Padre Pedro Pablo por todas las facilidades que les ha dado y por mostrar un gran interés en celebrar este primer acto con el que la Hermandad del Amor comienza a celebrar este X aniversario tras la suspensión en el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: