Este domingo hablamos de Coronaciones Canónicas con Jaime Calderón en nuestro Podcast

Este domingo 15 de noviembre vuelve nuestro podcast a partir de las 21:30h de la noche en nuestro canal de Youtube. En este capítulo repasaremos la actualidad cofrade local con el equipo habitual formado por Jorge Carmona, Antonio Jesús Ruiz y Jorge Marcial.

El tema de la noche será las Coronaciones Canónicas y para esta ocasión nos acompañará D. Jaime Calderón Rovira, músico e investigador con máster en Artes del Espectáculo Vivo, doctorado en Artes y Humanidades en la Universidad de Cádiz.

Católico comprometido, es hermano y miembro de la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Ecce-Homo de Cádiz, donde ha desempeñado los oficios de secretario, mayordomo o prioste, diputado de cultos y consiliario de formación. Además, es hermano de la Real Archicofradía del Santísimo Rosario de Cádiz y de la Venerable Orden Seglar Servita de Nuestra Señora de los Dolores de la capital gaditana. En Sevilla pertenece a la nómina de hermanos de la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina y a la Hermandad de la Macarena. Su presencia como músico
es constante en los cultos de las hermandades y cofradías de Cádiz, Sevilla y Jerez; además de colaborar habitualmente con sus artículos de investigación en los boletines y redes sociales de las hermandades del Ecce-Homo, Rosario, Santo Entierro y Nazareno de Cádiz y de la Divina Pastora de Santa Marina en Sevilla.

¡Recuerda este domingo a las 21:30h tienes una cita cofrade con ELSENATUS.ES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: