El Amor prepara el X aniversario de la llegada de sus titulares

La Hermandad Sacramental del Amor de Chiclana se encuentra inmersa en los preparativos de cultos y actos extraordinarios con motivo del décimo aniversario de la llegada de sus titulares a la Parroquia de San Antonio de Padua.

Corría el mes de noviembre del 2010 cuando María Stma. del Dulce Nombre partía para siempre de la Iglesia Mayor hasta la barriada de Fuenteamarga. Meses después, en febrero de 2011, llegaría el Señor del Amor de la gubia del escultor sevillano Fernando Aguado.

Traslado del Dulce Nombre hacia Fuenteamarga. (Año 2011)

Días complicados pero fechas muy emotivas para la Hermandad de Fuenteamarga que prepara con ilusión numerosas actividades y cultos extraordinarios. Conferencias, exposiciones de su corta pero intensa vida como Hermandad, cultos, cena aniversario, documentales e incluso la presentación de las imágenes secundarias del misterio. Estas y muchos otros actos son los que componen el programa especial que han preparado con esmero los hermanos del Amor entre los meses de noviembre 2020 y marzo de 2021.

La elección de la imagen del Cristo del Amor para presidir el vía crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de 2021, también forma parte de estos actos del X Aniversario, propuesta llevada a la junta permanente del Consejo por parte de los hermanos del Amor y respaldada en el pleno de los hermanos mayores del pasado lunes 19 de octubre.

Aún faltan flecos por concretar cómo las fechas de las diferentes actividades supeditadas a la evolución de la pandemia que vivimos actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: