La solidaridad cofrade en tiempos de Covid

A pesar de esta situación tan extraña para todos, las Hermandades siguen viviendo su día a día en la nueva normalidad, cabildos, reuniones, montajes, cultos y lo más necesario en estos momentos: la caridad.

Son muchas las parroquias y cáritas que han hecho un llamamiento de que necesitan ayuda para paliar las necesidades de las familias más afectadas por la pandemia. Algunas hermandades de Chiclana como la Hermandad del Amor se ha querido sumar a esta necesaria ayuda, es por ello que están realizando la Campaña Anticovid, una recogida de geles hidroalcohólicos y mascarillas para una vuelta al colegio más segura en las aulas.

Por su parte la Hermandad de San Juan, este año en conjunto con la Hermandad de Vera Cruz y el Grupo Parroquial de la Divina Pastora, han llevado a cabo la tradicional campaña de recogida de material escolar donde se han podido obtener grandes aportaciones gracias a la generosidad de muchas personas que han respondido de tan buena manera según comentan tras finalizar la campaña. Dicho material ha sido entregado a Cáritas Parroquial de San Juan Bautista, quienes repartirán a las familias más necesitadas para que los más pequeños puedan tener un curso escolar con los utensilios necesarios con el fin de que tengan un buen estudio.

Material escolar recogido en la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: