Un gaditano realiza un dossier con propuestas para la Semana Santa 2021

PUEDES DESCARGAR O VISUALIZAR EL DOSSIER PINCHANDO AQUÍ

Tras la suspensión de la Semana Santa en 2020 por motivos de la pandemia, volver a estar sin Semana Santa un año más sería algo horrible tanto para las ciudades a nivel económico como para las propias hermandades.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y comenzándose a cancelar eventos relacionados con la festividad y tras la reciente suspensión del COAC 2021… ya se comienza a vislumbrar que la Semana Santa 2021 difícilmente pueda ser celebrada con total normalidad tal y como la conocemos.

Es por ello que desde las redes, medios y corrillos cofrades ya comienzan a darse las primeras vueltas de tuerca para al menos poder celebrar nuestra Semana Santa dentro de la normalidad y normativa vigente cuidando y priorizando siempre la salud. Es el caso del usario en Twitter @judasgaditanum, que ha elaborado un interesante dossier en PDF con propuestas e ideas para una posible Semana Santa 2021 dentro de las posibilidades que nos permite esta pandemia.

Una de las páginas del dossier realizado por @JudasGaditanum

Conciertos de marchas procesionales, exposiciones de pasos por las diferentes iglesias incluso hasta una ruta de gastronomía cofrade. Todas las propuestas enfocadas para el incentivo de los sectores que dedican su trabajo al mundo de las cofradías y nivel turístico y hostelero para la ciudad.

El autor del mismo expone en su Twitter: «está hecho sin ninguna pretensión, son ideas y propuestas venidas a mi cabeza a modo de posibles proyectos y descargable para todo el que le pueda resultar curiosos o incluso válido para crear».

Sin duda una ayuda muy bien pensada y estudiada que puede venir genial para las Hermandades y Cofradías que vuelven a reunirse al comenzar el nuevo curso y que comienzan a darle vueltas a la Semana Santa 2021.

Foto: cope.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: