Juan Carlos Jiménez deja el mundo de las trabajaderas

Juan Carlos Jiménez, actual capataz del Señor del Amor y de la Virgen de las Lágrimas y Esperanza ha comunicado en la jornada de hoy su retirada del mundo de las trabajaderas.

En un comunicado interno a través de grupos de whatsapp de sus respectivas cuadrillas, ha anunciado la presentación de su dimisión en ambas cuadrillas, decisión tomada tras una larga meditación por parte del capataz chiclanero.

Tras 26 años en el mundo de las trabajaderas, Juan Carlos realiza su relevo particular. El capataz durante estos últimos diez años ha comandado varias cuadrillas de nuestra ciudad participando también en las efemérides más importante en los últimos años tanto en Chiclana como de las Diócesis de Cádiz.

Juan Carlos Jiménez también tuvo palabras de agradecimiento y orgullo para sus costaleros y equipo de trabajo en dicho comunicado. Se retira un capataz en el que se destacaba su seriedad y exigencia en el trabajo, reflejo posteriormente del buen hacer que se veían en las cuadrillas del Lunes y Martes Santo respectivamente. Por el momento se desconoce quien tomará el relevo de Juan Carlos Jiménez en ambas cuadrillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *