Elecciones en Humildad el próximo mes de septiembre

La Hermandad del Lunes Santo se prepara para el Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en las dependencias de San Telmo.

La Hermandad de Humildad y Paciencia ha iniciado en estos días el proceso electoral con la exposición pública del censo de hermanos que quedará expuesto hasta el próximo día 6 de agosto.

A partir del día 11 de agosto quedará abierto el plazo de presentación de candidaturas para el cargo de Hermano Mayor hasta el 21 de agosto. A día desde ELSENATUS.ES solo tenemos la certeza de que Juan Diego Sánchez, actual hermano mayor de la Hermandad, volverá a presentarse de nuevo a estas elecciones con su cadidatura. Desconocemos por el momento si habrá otra candidatura más por parte de los hermanos de Humildad y Paciencia.

Tras el cierre del plazo de presentaciones, se reunirá la Junta de Mesa resolviéndose así la validez de las candidaturas presentadas. Ya el día 25 como adelantábamos al inicio de la noticia se celebrará las elecciones en la propia Casa de Hermandad, sita en la calle Frailes.

La Hermandad anima a todos sus hermanos a través del siguiente comunicado a participar en este proceso electoral.

Fotografía: Cristina Higueruela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: